portada-de-libro-wattpad-mundochenta-pag

Mi última novela

NOSOTROS, LOS OCTOGÉSIMOS

 

Mundochenta está situado a miles de años luz de la tierra, fuera de la Vía Láctea. Los humanos que lo habitan son idénticos a nosotros, pero los demás seres vivos de ese planeta poseen una biología completamente distinta... con la excepción del árbol del que se alimentan los Octogésimos: la Sagrada Palma.

 

La civilización de Mundochenta lleva muchos siglos dominada por la iglesia que fundó el profeta Tomé, y con la que logró poner fin al caos de la Edad Oscura, que nadie ya recuerda cómo y cuándo empezó. Pero esa iglesia está empezando a ver cómo los nuevos descubrimientos científicos de los Octogésimos amenazan uno tras otro sus dogmas, sus leyendas y el mismo orden social.

 

Una joven bióloga, Nérida Milán, se dispone a realizar una investigación que atacará la base misma del principal de esos tabúes. Pero para ello tendrá que superar dificultades de todo tipo y revivir el suicidio de su mejor amiga, cuando ambas estudiaban en el colegio muchos años atrás.

Captura de pantalla 2020-07-02 a las 13.

Si te gusta la novela histórica, la novela de aventuras, la de misterio, la ciencia-ficción, las historias bien escritas y construidas...

pero eres más de El nombre de la rosa que de El código da Vinci...

 estás en el sitio adecuado.

Jesús Zamora Bonilla es el 'Umberto Eco' español

(Doblones de a cuatro, Radio3W)

portada errar Amazon papel b.JPG

ERRAR ES DE ÁNGELES

La novela más original y atrevida de lo que va de siglo.

Nunca has leído nada igual.

MIS LIBROS

¡SÍGUEME! 

  • Icono social Twitter

© 2020 por Jesús Zamora Bonilla. Creado coh Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now